Como bañar a un Gato Bebe por primera vez

Todos sabemos que los gatos y son animales muy dificiles de bañar, pero te vamos a explicar como bañar a un gato bebe por primera vez en tu casa. Si usted tiene su pequeño velo gato entonces utiliza para el agua, que no es ajeno a él, prepara un bol y dejar que se enfoque, que es familiar.

Hay una idea generalizada de que los gatos odian el agua, la realidad es que depende de si hay gatos y los gatos no, el hecho es que nosotros, como propietarios sólo podemos hacer el baño más cómodo y rápido como sea posible para evitar el exceso de tensión.

Si usted va a bañarse en una tina usando un tapete antideslizante para que el animal no se deslice. Si no es así, a continuación, utilizar un recipiente grande de plástico que es amplio y permite llevar a cabo esta tarea.

Leer más

Como saber cuando un Gato esta triste

Les vamos a explicar en esta guia como saber cuando tu gato esta triste y determinar su estado de ánimo, a continuación, en función de cómo se mueve usted sabe si usted es feliz, relajado, asustado, y así sucesivamente. La depresión en los gatos también se puede diagnosticar mediante la observación de su amigo, pero lo más recomendable es que si usted piensa que esto puede ser el caso de su amigo, se ponga en contacto con un veterinario que le ayudará a confirmar el diagnóstico y el espectáculo que la mejor manera de proceder con el fin de mejorar la calidad de vida del animal.

En este artículo le dirá cómo saber si un gato es triste que le da algunos consejos para ayudarle a reconocer este estado de la mente misma.

Una de las maneras más fáciles de saber si un gato es triste observar sus hábitos de sueño. Piensa que, por regla general, estos animales duermen alrededor de 16 horas al día, pero cuando están tristes su sueño aumentará y más aletargado durante todo el día. Gracias a vivir con su gato es fácil saber un poco de sueño y horas con normalidad, por lo que si usted ve un aumento reciente, usted puede comenzar a sentir que algo no funciona bien.

Leer más

7 Alimentos Prohibidos para los Gatos

Los gatos son mascotas que suelen comer cualquier tipo de comida, por lo tanto hemos realizado una lista con los 7 alimentos que tenemos que evitar darle de comer. Existen una gran cantidad de alimentos que consumen estos animales que son comidas de humanos y que son muy peligrosas por que son altamente tóxicas. Lo primero que tenes que tener en cuenta es que los gatos tienen un sistema digestivo muy diferente al de los humanos y esto hace que no se metabolizan los alimentos de igual manera.

El gato es un animal que tiene muchas dificultades para eliminar las toxinas desde su hígado y por lo tanto es muy sensible que los perros en determinadas comidas, lo explicamos en los mejores alimentos para Gatos. Existe una lista muy extensa de comidas prohibidas que pueden comer, por lo tanto te vamos ayudar a simplificar está lista para que lo tengas en cuenta siempre a la hora de prepararle algún tipo de alimento rico.

gato tomando leche

Leer más

Cómo enseñar a un gato a no arañar

Vamos a explicar en forma rápida cómo enseñar a nuestro gato a no morder las manos y arañar para evitar pasar papelones cuando viene alguna visita a nuestro hogar. En muy normal ver a los gatos de muy pequeños que tengan esa costumbre de morder y arañar cualquier objeto de nuestro hogar en especial las manos. Este tipo de comportamiento para algunos puede llegar a ser agresivo si no conoce a la mascota en profundidad pero es un hábito normal ya que para ellos es un juego y a medida que van creciendo lo toman con naturalidad.

Sus dientes y uñas con el crecimiento del gato van tomando mucha fuerza y deberemos ir entrenando para evitar que nos lastime a nosotros o algún integrante de la familia mucho más si tenemos chicos en la casa. Los veterinarios afirman que cuando el gato ya está en su edad madura este tipo de comportamientos los abandone pero podemos notar en muchos casos que lo siguen haciendo como forma de juego y esto e slo que tenemos que trata de evitar.

A continuación les dejamos nuestra guía donde te vamos a enseñar los mejores trucos para que el gato deje de arañar.

gato jugando

Leer más

Juguetes de inteligencia para Gatos

El gato es un animal excepcional, es un depredador que ha sido domesticado, y si bien puede adaptarse a cualquier entorno y entender que no necesita la caza para alimentarse, seguirá siendo un depredador. Si quieres tener un gato equilibrado debes ofrecerle alternativas para desarrollar su mente y su instinto natural. Hoy te presentamos los juguetes de inteligencia para gatos. Estos juguetes evitan que el gato se aburra a la vez que previenen los problemas de conducta, ayudando a desarrollar la inteligencia y la personalidad.

Un felino en libertad caza varias presas a lo largo de un día, si bien nuestro gato no necesita cazar para comer, si necesita perseguir objetos para vivir en consonancia con su naturaleza y mantener su salud psicológica, lo hemos explicado en este blog de mascotas en varias oportunidades.

Los juguetes de inteligencia para gatos le enseñan al gato a aprender a resolver problemas simples, lo que ayuda enormemente en su desarrollo mental.

juguetes de inteligencia

Leer más