Como matar Cucarachas con Remedios Caseros

remedios naturales cucarachasRemedios caseros para deshacerse de las cucarachas de forma natural y efectiva con estos remedios caseros. Nadie quiere que su dulce hogar sea ocupado por las cucarachas. Las cucarachas cruzan por tus elementos de cocina haciendo la vida tediosa, tú necesitas deshacerte de las temidas cucarachas. Compañías de renombre tratan siempre de vender sus productos, los cuales contienen químicos y tóxicos a altos precios. Pero debes tener cuidado al usarlos debido a su toxicidad.

Incluso puede causarle daños a tus mascotas. No te preocupes. Hay una solución natural a este problema. Es probable que nadie haya hablado de esto hasta ahora. No importa. Aquí en Todos Los Animales vamos a discutir acerca de algunos remedios caseros para deshacerte de las cucarachas de forma natural.

Leer más

Remedios caseros para Picaduras de Insectos

Vamos a recomendar algunos remedios caseros que les pueden servir para las picaduras de insectos. Durante el año podremos sufrir distintas picaduras de insectos en el cuerpo en especial en épocas de verano donde estamos más tiempo al aire libre y con ropa ligera. Al tener los brazos y piernas al descubierto podremos sufrir distintas picaduras de insectos pero lo vamos a solucionar con una serie de remedios caseros para evitar estos problemas.

remedio natural picadura insectoDespués de sufrir la picadura podemos recurrir a remedios naturales, lo primero que podemos hacer es poner arcilla y escupir tu propia saliva sobre la picadura.

La mezcla lograra que se seque y lograr un efecto inmediato.

Leer más

Matar pulgas de tu casa con Remedios Caseros

Para aquellos que se preguntan cómo combatir las pulgas con remedios caseros les vamos a explicar la mejor forma de eliminar estas plagas ya sea para pulgas en humanos o en mascotas. Existen varios productos en las tiendas de mascotas o en supermercados para lograr eliminarlas, pero también lo podrás hacer con remedios naturales de forma muy fácil y economía.

Como siempre te vamos a explicar los diferentes remedios caseros para matar las pulgas en la casa y en especial para los que tienen problemas como en la cama ya que suelen esconderse en lugares ocultos.
el limon como remedio para matar la pulgas
Una de las formas naturales más fáciles que existen para eliminar las pulgas con remedios caseros es con la luz y el agua. Estos dos productos convidados pueden ser muy infalibles pero requiere de mucha paciencia. Para comenzar con este procedimiento deberás conseguir cualquier recipiente con agua y colocarle jabón para lavar platos o detergente. Una vez que tengas burbujas deberás colocar la luz de cualquier lámpara encendida sobre el recipiente.

Leer más

Como matar las Hormigas con Remedios Caseros

Vamos a explicar la mejor forma de matar a las hormigas con remedios caseros para como combatir las hormigascomo combatir las hormigas eliminarlas de forma definitiva de nuestras casas. Los patios suelen estar invadidos de hormigas mucho más cuando tenemos plantas aromáticas y huertas caseras. Existen diferentes productos para matar hormigas pero nosotros te vamos aconsejar con conejos fáciles para cómo lograr eliminar las hormigas.

Uno de los remedios caseros que podrán utilizar tambien para las hormigas voladoras con “productos químicos” como detergente para lavar platos y el ácido bórico. Al mezclar estos dos productos tendremos un agente exterminador al momento de matar a estas pequeñas hormigas y mucho más cuando son rojas. Ellas encontraran este polvo como alimento pero será fatal y en algunos casos las hormigas recolectoras suelen llevar estos productos a la colonia lo que será muy bueno.

Lo primero que debemos hacer es seguir el camino de las hormigas para lograr entrar al hormiguero y el lugar donde se encuentran todas. Seguramente están lejos de los lugares donde transitan ya que estos animales suelen llevar comida a las colonias donde está la reina de las hormigas.

Hormigas transportando comida

Leer más

Remedios caseros para Perros con Tos

Vamos a explicar cómo curar la tos de los perros con remedios caseros de forma muy fácil para evitar una de las enfermedades más comunes de los perros. La tos en las mascotas suelen ser una afección que se presenta como síntoma de infecciones en las vías respiratorias. En todos los casos que el perro presente tos en forma continua se recomienda llevarlo de forma urgente al veterinario para poder encontrar la causa e iniciar unos tratamientos con medicamentos o remedios caseros para mejor la salud.

Los remedios naturales suelen ayudar mucho a los animales cuando están enfermos y en nuestro portal vamos a explicar cuáles son para evitar la tos en los perros.

Primero tendrás que identificar la causa por la cual el perro comenzó a tener tos, si ya lo llevaste al veterinario comenzaras con el tratamiento enviado por el profesional pera determina si sufre alguna enfermedad grave o no. Por lo general los síntomas de esta enfermedad pueden traer problemas al sistema cardiaco o respiratorio.

La actividad física del animal tendrá que ser suspendía por completa, hasta que la tos de tu perro desaparezca no se recomienda que realice actividades y ejercicios ya que puede agravar estos problemas respiratorios y provocar más infecciones. Intenta siempre que se mantenga tranquilo sin realizar esfuerzos. Elimina los ejercicios para que este descansado y sin estrés. La falta de actividad en algunos casos puede llegar a producir ansiedad así que tendrás que estar junto al para que esté tranquilo.

Leer más