Animales Exoticos para tener como Mascota

El hurón

huron-como-mascota-nuevo
El hurón es una de las mascotás exóticas que cada vez se están volviendo más popular en los hogares. Son animales muy aptos para algunos tipos de personas ya que acostumbran a pasar una media de 15 horas al día durmiendo. Pero no deja de ser un animal con el que hay que extremar los cuidados en muchos aspectos.

Lee más sobre: el hurón como mascota

La serpiente coral

coral-mascota-casera
Sin duda uno de los reptiles más llamativos de cuantos conocemos en la actualidad. La adquisición de una coral es algo bastante peligroso ya que su mordedura puede ser letal para los humanos, motivo por el cual el culto a la falsa coral (una variante muy parecida) cada vez se ha vuelto más popular. Hablamos de sus cuidados.

El camaleón

camaleon-mascota
La debilidad para muchos de nosotros. En cuanto a belleza y comportamiento curioso se refiere el camaleón es uno de los animales más singulares y llamativos. En el siguiente artículo te contamos los mejores sitios donde se pueden encontrar, sus cuidados, como construir un terrario y su alimentación esencial.

La piraña

pirana-mascotaa
La piraña es uno de los animales más temidos y respetados y a su vez una de las especies más admiradas y mitificadas en gran parte por toda la leyenda negra que envuelve a este carnívoro pez. En Animalfiel hablamos de los cuidados que necesita, asi como el tipo de acuario más apropiado y su alimentación.

La rana de san antonio

rana-san-antonio-mascota
Famosa por su capacidad para “mostrar una sonrisa” muy similar a la de los humanos. Las ranas de san antonio son uno de los anfibios nocturnos más bonitos y expresivos, aunque a su vez no son recomendadas para personas sin experiencia en el cuidado de este tipo de animal exótico. Te damos algunos consejos.

El cerdo

cerdo-mascota
Cada vez un animalito un poco más común en los hogares, sobre todo de algunas “celebritys” que han contrbuido a hacerlo aun más famoso como animal de compañía. A favor del cerdo hay que decir son animales muy dóciles y fáciles de entrenar gracias a su inteligecia innata. Hablamos más en profundidad de él en el blog.
[sociallocker]

El erizo

erizo-mascotaa
Si vas a adquirir un erizo tienes que hacerlo de la manera adecuada, en los sitios adecuados y tener muy encuenta las necesidades del animal, aunque no es de los más difíciles de cuidar es muy recomendable que lo conozcas bien primero. En el siguiente artículo te facilitamos una gran parte de esta información.

Lee más sobre: El Erizo como mascota
[/sociallocker]

La ardilla

ardilla-mascotaa
No es un animal recomendado para las personas con muy poco espacio en casa y con otros animales dentro. Necesita de un buen espacio dentro de su jaula y es uno de los roedores más nerviosos que hay, pero si te has decidido a adquirir una primero deberías conocer bien sus características y sus necesidades. Hablamos de ella.

Lee más sobre: La Ardilla como mascota domestica

El mapache

mapache-mascotaa
En favor de la verdad (y del propio mapache) hay que decir que este animal no es de los más adecuados para tener de animal de compañía dentro de un piso. Los mapaches son muy bonnitos y llamativos, pero también son animales silvestres y con sus propias costumbres, en ocasiones contrarias a las de los humanos. Conócelos.

Lee más sobre: El Mapache como mascota

La rana de ojos rojos

raan-mascotaa
Uno de los anfibios más llamativos y a su vez un animal necesitado de muchos cuidados específicos. La rana de ojos rojos se ha ganado legiones de admiradores por la belleza que entraña el propio animal. Hablamos de su aspecto y de las características que debería reunir su terrario para unas condiciones óptimas.

¡Vota!

Deja un comentario