Comida de humanos que pueden comer los Perros

Vamos a recomendar las mejores comida de humanos para perros que cualquier mascota pueda comer. Los perros suelen comer un tipo de comida especial que está preparada para ellos ya que necesitas vitaminas y proteínas. Seguramente te habrá pasado que en tu cocina cuando estás cocinando carne o dulces el perro se te suele trepar desesperado en busca de una porción.

Lo que tendrás que aprender que todas las comidas que comemos nosotros las pueden comer ellos. Las frutas, verduras y carnes suele atraer mucho la atención de los perros y tendrás que saber que no es recomendable darle este tipo de productos en su forma original.

Al igual que le pasa a los humanos, la carne de cerdo o algún embutido puede dañar el estómago y generar vómitos o diarrea. Si llegas a tener problemas de este tipo podrás consultar la guía sobre remedios caseros para quitar la diarrea. La leche en los perros adultos no es muy recomendable.

comida de humanos para perros

Alimentos para perros super saludables:

Los veterinarios recomiendan que coman alimento balanceado para perros, pero podremos incorporar comidas frescas que podrás encontrar en tu heladera.

Manzana:
La fruta como la manzana es muy buena, tiene vitaminas, proteínas y sobre todo es rica. Los perros podrán comer este tipo de alimentos ya que ayudará a mantener limpios sus dientes y encías.

Sandia:
Una de las frutas preferidas de nuestra abuela. Trae muchos beneficios para los perros ya que los hidrata y en épocas de mucho calor los refresca. A todos los perros les va a encantar. Recomendable sacarle las semillas para no perjudicar su organismo.

Yogurt:
Algunos suelen recomendar el Yogurt y otros no. En mi experiencia personal el Yogurt suele ser muy bueno y en especial cuando se trate de épocas de dietas debido a su alto contenido de proteínas.

Huevo cocido:
Los perro pueden comer huevos pero tiene que ser cocido. Nunca le den huevo fritos o crudos ya que es muy mal para ellos.

Pollo:
La pechuga de pollo a la plancha sin sal ni aceite lo pueden comer sin problemas. Cuando son cachorros al Perro Labrador le suelen dar pollo de comida.

Carne sin grasa:
El perro puede comer carne pero tiene que ser sin grasa. Nunca se lo des crudo. Por lo general suele dar el hueso de la sobra al finalizar la comida, siempre tiene que estar bien cocida ya que aporta proteínas. La carne picada en la plancha también lo pueden comer, pero recuerda nunca poner sal o aceite.

Hígado:
El pollo y el hígado son buenos complementos ya que tienen vitamina A y terminan siendo con el paso del tiempo la comida favorita de los animales.

¡Vota!

1 comentario en “Comida de humanos que pueden comer los Perros

  1. Gracias….muchas gracias…..por fin leo un articulo tan interesante….he preguntado a diferentes veterinarios y siempre me decian que tienen su comida pero, yo cocino y mi perrito se emociona y veo que si pueden comer algunas, me alegra y le doy mazana y es muy feliz……nuevamente…..gracias……

Deja un comentario