Como disfrazar a un perro para Navidad

Les vamos a recomendar como hacer disfraces originales de Navidad 2015 para perros y gatos. En esta Navidad nuestras mascotas deberán estar a tono con las fiestas de fin de año así que tendremos que tener ideas originales para lograr un excelente disfraz y que genere alegría en nuestra familia y amigos. La experiencia de realizar este tipo de actividades puede ser muy divertida y podrás hacer de tu tiempo libre algo útil para compartir el espíritu navideño en la noche buena.

Por suerte existen muchos lugares donde se pueden comprar ropa para perros pero a la hora de elegir un divertido look para disfrazar a tu mascota puede ser algo complejo por la gran variedad de atuendos que existen. En Internet existen varios lugares donde puedes comprar ropa, uno de los más elegidos por los usuarios de Latinoamérica es la red de MercadoLibre, la plataforma más utilizada y que podrás elegir miles de productos para perros y gatos para esta Navidad.

Pero para aquellos que no quieran gastar mucho dinero, podrá realizar algo casero fácil y rápido. Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de disfraz, los más elegidos por todos son los de Star Wars, Leon, Toy Story y para los fanáticos del futbol americano puede ser una opción interesante.

disfraz original para perro en navidad

Ve primero a cualquier tienda y compra algunos cuernos falsos ya que lo puede utilizar en tu perro para parecer un reno de Santa. Estos los debes colocar en una banda elástica por debajo de la mandíbula del animal. Algunos son muy resistentes y podrán aguantar los diferentes movimientos de la cabeza. Tienes que tener mucho cuidado de comprar los cuernos pequeños que contengan campanas unidas ya que estos podría ser peligrosos porque se los pueden comer.

En Navidad siempre nieva, pero en países de Sudamérica hacer mucho calor así que puedes comprar alguna remera festiva con los colores clásicos: rojo y blancos. Si en tu país hace mucho frio un suéter puede ser una elección, busca en tiendas económicas para no gastar tanto dinero o compra copos de nieve y algo de tejido para hacer uno natural.

La bufanda navideña sobre el cuello también lo podrás utilizar, una banda colorido siempre resulta tentador.

¡Vota!

Deja un comentario