¿Como entrenar y adiestrar a un Perro Pitbull cachorro?

Entrenamiento de un perro Pitbull para pelea

Muchos de nosotros nos preguntan a diario como entrenar a mi perro pitbull desde cachorro y la realidad es que estos animales tienen una mala reputación y es importante adiestrar a esta raza de perros con un entrenamiento que puede llegar a tener una duración de 2 a 5 meses.

La verdad es que, cuando está bien entrenado, educado y bien socializado, los perros Pitbull son muy amables, orientado a las personas que buscan tener mascotas en sus hogares. Con su alto nivel de energía y fuerza, estos animales no son para todo el mundo. Pero si usted decide que los Pitbull es el adecuado para usted, usted deberá entrenar a esta raza de utilidad para ser extremadamente inteligente.
Por desgracia, lo que mucha gente sabe acerca de los Pitbull viene de las historias de las noticias que escuchan sobre las peleas de perros o de los ataques de Pitbull. Esta es una de las razones por las que es tan importante hacer un esfuerzo extra para entrenar a su perro. Esta animal muy bien adiestrado y entrenado puede ser un embajador de su raza, mostrando al mundo que con un hogar lleno de amor y de formación, podrá ser mascotas maravillosas.

Debido a que el perro de raza Pitbull tienen una historia de ser criados como perros de pelea, que no siempre son tolerantes con otros perros. Es importante recordar, sin embargo, que cada perro es un individuo. Algunos lo hacen bien en hogares con otros perros, mientras que otros muestran la agresión hacia otros perros. No se puede enfatizar lo suficiente que la agresión hacia los perros no es igual a la agresión hacia los seres humanos. El hecho de que este animal es intolerante con otros perros, no significa que va a ser agresivos hacia las personas.

Como entrenar mi perro Pitbull

No importa cómo su perro reacciona a otros perros, es su trabajo para asegurarse de que se mantiene la calma en su presencia. La socialización temprana puede ayudar, y la obediencia básica es vital. Usted puede mantener el control sobre su perro en presencia de otros perros enseñándole a centrarse en usted.

Esto es cuando el comando “buscar” viene muy bien. Otros comandos que pueden ayudar en el entrenamiento de esta mascota son estancia, venido, y el retiro de emergencia. Para asegurarse de que su perro va a responder a sus órdenes, aun cuando puede ser distraído por otros perros, tomar el tiempo para practicar los comandos en una variedad de escenarios y situaciones. Es importante que su perro puede responder a sus comandos cuando usted está en el parque del mismo modo como lo hace en su sala de estar. Este paso de formación se conoce como prueba.

Un perro bien entrenado será capaz de tomar sus señales de usted en lugar de reaccionar a la presencia de otro perro. Si usted está teniendo problemas para mantener a su perro de muestra agresión hacia otros perros, considere trabajar con un entrenador. Una gran cantidad de servicios de formación ofrecen clases para ayudar con este problema solo.

Entrenamiento avanzado utilizando el deporte

Los perros Pitbull son generalmente enérgicos y divertidos para entrenar. Muchos de ellos lo hacen bien en la obediencia utilizando deportes avanzados, como la agilidad o la obediencia de la reunión. Estas actividades son una gran manera de divertirse y relacionarse con su Pitbull y reforzar su buen comportamiento a la vez.
La obediencia y los deportes del perro tienen la ventaja añadida de ofrecer la perfecta combinación de ejercicio y la estimulación mental que estos perros activos e inteligentes anhelan.

Cuando se llega a esto, estos animales son realmente no es diferente cuando se trata de la formación de cualquier otros perros.

¡Vota!

Deja un comentario