Como hacer para que mi Canario cante mas

En estas fiestas de Navidad me regalaron un canario y rápidamente comencé a buscar como hago para que mi canario cante más fuerte. Lo primero que tuve que investigar era en que epocas los canarios cantan más, ya que un amigo me había dicho que el comportamiento de estos animales no es común al de otros pájaros. Lo bueno era que la edad de mi canario era joven y tenía muchas posibilidades de lograr que cante mucho más fuerte que el resto.

En nuestra enciclopedia de Todos los Animales del mundo, les vamos a traer varios conejos para lograr hacer que nuestro canario cante más fuerte y alegre todos los días y mañanas de nuestras vidas. El ventilar de la mañana estará acompañado por los cantos de nuestra mascota exótica que no es normal ver por estos días en nuestro continente. Con la llegada de la tecnología y los cambios de rutina, las mascotas más vistas son siempre los perros, gatos y por zonas rurales conejos. Pero para aquellos que tenga un canario vamos a lograr potenciar las aptitudes de este animal.

Si tienen un canario amarillo será ideal, lo fundamental será que este adaptado al ambiente donde vive y se sienta contento. Para destacar es que se recomienda siempre que el canario este acompañado por una hembra ya que lo va a estimular logrando más potencia al momento del objetivo. Estos pájaros no sufren la soledad como el famoso periquito animal que si esta solo la puede llegar a pasar muy mal.

hacer que mi canario cante mucho mas alto

Una de las maneras más rápidas para fomentar y lograr es darle a un canario para que cante es alegría constante en un ambiente de relajación. Poner música de fondo sería ideal y los resultados que veremos serán muy rápidos debido a que la música los va a estimular mucho en las tardes de soledad del animal y de las nuestras.

La jaula donde viven los pájaros canarios debe ser grande y cómoda para que pueda volar de lado a lado y no estar siempre estático en un mismo lugar e incentivar los lados ocultos de estos animales.

Los canarios cuando dejan de cantar puede ser que estén mal de salud. Los pájaros esconden sus enfermedades por lo que esta puede ser la primera y tal vez única señal de que no se sienten bien. Si con las prácticas vistas anteriormente no se logra que cantar lo deberán llevar a un médico y dar una diete libre de semillas acompañado de galletas especiales y vitaminas. Los ejercicios diarios dentro de su jaula deberán ser diarios, si con la dieta libre y los ejercicios continúa débil o flaco tendrán que buscar nuevas alternativas.

En resumen los elementos que tendras que tener en cuenta sera una comida especial para canarios junto a una jaula amplia y muy limpia. La comida debera ser siempre fruts y verduas frestas y lo fundamental sera tener varios discos de musica con cantos de otros canarios para lograr una estimulacion.

Para dejar en limpio y sacar algunas conclusiones de los pasos que debemos seguir para que el canario cante mucho más fuerte es primero tener mucha paciencia. Recordar que las aves no son como los perros a los que se los puede adiestrar y entrenar con el paso del tiempo.

Estos son los puntos más importantes que vamos a destacar:

  • Recordar que solo el macho canta
  • Fundamental que el canario se sienta bien de salud
  • Poner música a tu pájaro.
  • Siempre tiene que estar relajado.
  • Háblale, cuídalo y cántale para que este feliz en el lugar donde vive.
¡Vota!

Deja un comentario