¿Como hacer que un perro no ladre cuando se queda solo?

Ya tengo mi nueva mascota, un perro San Bernardo, pero ahora tengo un problema, mi perro ladra cuando está solo en casa y no sé qué hacer. Por suerte logre evitar que el perro ladre gracias a esta guía que fui recopilando de varios portales donde vamos a explicar la forma más fácil para que nuestro perro no ladre cuando está solo en nuestro hogar y más cuando es de noche. Señores, tendrás que tener mucha paciencia ya que la técnica principal es educar a nuestro animal, así es, la compresión será fundamental a la hora de entender el motivo por el cual la mascota ladra y generar problemas no solo en nuestra casa sino también en nuestros vecinos.

La paciencia será la táctica y el resultado para lograr nuestro objetivo principal en el entrenamiento en raza de perros. Lo primero que debes hacer es buscar el motivo por el cual nuestro perro ladra. Algunos de nosotros lo trata a veces como si fuera un peluche, los más chicos le hacen mimos y generan curiosidades entorno a nuestro integrante de la familia, pero deberemos comprender el motivo y no asustarlo. La práctica y el entrenamiento diario podrán dar resultados para evitar que ladre y llore por las noches cuando no haya ninguna persona que lo valla a callar o a mimar.

entrena a un perro cachorro-para que no ladre

La distracción será una de las tácticas primordiales.
Muchos pueden pensar que es algo irracional pensar en que podremos llegar a evitar que el perro ladre, pero gracias a la comprensión. Mucho de esto proviene de la confianza que el propietario muestra a su perro en ser capaz de manejar diferentes situaciones. Para ganar esta confianza nosotros tenemos que llegar a conocer a nuestra mascota y saber cuáles son las situaciones que crean los ladridos.

Con este entrenamiento, el dueño del perro puede demostrar calma, confía en el liderazgo y tomar el control de la manera correcta. Desde el principio de nuestra asociación perro / propietario, deberíamos estar construyendo una base que permite tal confianza.

Recuerde que los ladridos del perro es una forma de comunicación con nosotros, así que no busquen impedir que el perro ladre ya que el animal lo realizara solo.

Crear distracciones:

Con algunos perros sí requiere generar una distracción para tomar su mente fuera del estímulo. En otras palabras, tiene que haber algo que rompe la concentración de los ladridos. En algunos casos, la intensidad es demasiado alta para una orden verbal para cortar a través de la conducta.

El interruptor en ese caso puede ser otro ruido, como el uso de una herramienta que emite un sonido de alta frecuencia cuando el perro ladra. Esto no es un sonido agradable para el perro e interrumpe sus ladridos. Una bolsa, un trozo de cadena e incluso una lata con piedras o monedas, puede proporcionar la interrupción.

Sea el líder:

He mencionado la importancia de su relación y la confianza no sólo en su propia capacidad para manejar situaciones, sino también la confianza de su perro en ti. Esto viene a través del ejercicio del perro, entrenamiento del perro, pasar tiempo juntos, el establecimiento de límites y fronteras y mostrar aprecio por los comportamientos que son agradables.

¡Vota!

Deja un comentario