Como hacer repelente natural para perros

Seguramente ya estás cansado que tu perro orine en cualquier lugar, pero con este repelente natural y casero para perros podrás lograr una solución para mantener a tus mascotas alejadas de los lugares que no quieres que orine y hagan sus necesidades. Muchos de nosotros sabemos que los perros s poseen una pericia especial de hallar el camino a términos en los que no deberían estar. Los muebles, los sillones y las plantas de nuestro jardín siempre son los principales objetivos de los perros. Así que hemos realizado un repelente casero para cuidar al perro y muy fácil de hacer para que puedan evitar a diario que el animal evite orinar.

perro san bernardo haciendo pis

Elementos que vas a necesitar para que los perros orinen en un solo lugar:

Una botella con rociador
Un cuchillo
Naranjas y limones
Alcohol
Aceite de cítricos
Mucha Agua
Vinagre destilada
Chile en polvo
Filtros de café

Instrucciones:

Poda algunas naranjas o limones (o ambos). Difunde los pedazos de frutos trozados en todas las franjas de tu parcela que quieres que los perros eviten orinar. Los perros aborrecen el olor de los limones y se protegen desviados de ellos cuando sea viable.

Aumenta 20 gotas de óleo fundamental de frutos en una botella con rociador con agua. Riega la composición junto de cualquier espacio de tu vivienda que quieras que los perros eviten.

Difunde el chile en aserrín en los vegetales y en las vasijas, sobre la alfombra y junto de los campos y otras plazas de tu huerta, para conservar a los perros alejados. La pimienta en polvo impacienta la nariz, los ojos y la boca de cualquier animal. Nunca uses el chile en polvo llanamente a tu mascota ya que podrías lastimarlo seriamente.

Humedece varios tamices de café sin enlucir en vinagre claro extraído. Colócalos sobre una fuente de horno y deja que los embudos se sequen al viento. Una vez ásperos, córtalos en tiras finas. Extiende las derribas sobre el forraje y en las bandas que hipes que los perros eviten, ya que cualquier animal odia el fuerte olor a vinagre.

Por último y lo más recomendable es la composición una parte de alcohol con dos pedazos de agua y salpica cerca de tu domicilio y del patio para cuidar a los perros retirados. No bañes el alcohol sobre tus legumbres, ya que las dañará rígidamente.

¡Vota!

Deja un comentario