Como matar Cucarachas con Remedios Caseros

remedios naturales cucarachasRemedios caseros para deshacerse de las cucarachas de forma natural y efectiva con estos remedios caseros. Nadie quiere que su dulce hogar sea ocupado por las cucarachas. Las cucarachas cruzan por tus elementos de cocina haciendo la vida tediosa, tú necesitas deshacerte de las temidas cucarachas. Compañías de renombre tratan siempre de vender sus productos, los cuales contienen químicos y tóxicos a altos precios. Pero debes tener cuidado al usarlos debido a su toxicidad.

Incluso puede causarle daños a tus mascotas. No te preocupes. Hay una solución natural a este problema. Es probable que nadie haya hablado de esto hasta ahora. No importa. Aquí en Todos Los Animales vamos a discutir acerca de algunos remedios caseros para deshacerte de las cucarachas de forma natural.

Deshagase de las cucarachas de forma natural y rápida

Contratar Exterminadores de cucarachas y de otros insectos. Definitivamente funciona, pero puede ser realmente caro. El costo puede ir fácilmente más de $100 la hora, dependiendo de la extensión de la plaga que haya en tu casa.

Por lo tanto lo mejor es utilizar trampas a base de adhesivos. Estas trampas funcionan de maravilla. Las cucarachas se sentirán atraídos por ellos y se consiguen atrapados cuando se ponen en contacto con el adhesivo. Intenta primero atrapar las cucarachas ocasionales y luego elimina el nido completo rodeando de trampas caseras.

Insecticidas en Aerosol

Existen una gran cantidad de insecticidas químicos disponibles en el mercado que contiene Ciflutrina, que es muy eficaz en la eliminación de las cucarachas. Rocíe el insecticida en los escondites de las cucarachas tales como grietas en la pared, respiraderos, área de drenaje, en el bote de basura, etc.

Recuerde que las cucarachas suelen criarse en áreas cálidas y húmedas.

El laurel

Otro elemento que podemos utilizar para que no ingresen a tu casa y mediante una solucion super facil es con el laurel. Tendras que colocar

hojas de laurel picadas en los sitios donde puedan estar estos insectos: muebles de la cocina, desagüe de cloacas y canillas de cocina. El fuerte olor del laurel no lo pueden resistir y se van alejar de inmediato.

La cebolla junto al polvo bórico

matar cucarachasLos remedios caseros mas utilizados por todos para eliminarlas es armar una pasta muy economica y a la fez super efectiva con cebollla y polvo bórico. Lo que tendremos que hacer es mezclar cebolla picada en pedazos bien chiquitos, taza de haria y un poco de cerveza. La mezcla de todo este condimento sera un remdio ideal para matarlas.

Podras hacer tambien trampas casros con las tapitas de las gaseosas y ubicarlas en zonas estrategicas. Ten mucho cuiado con tu animal domestico ya que puede ser muy peligro para el.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio junto al azucar tambien lo podras tener en cuenta. Para eliminarlas en forma definitiva podras hacer una mezcla sencilla y ubicarlo en las zonas donde suelen transitar.

¡Vota!

Deja un comentario