Como matar las Hormigas con Remedios Caseros

Vamos a explicar la mejor forma de matar a las hormigas con remedios caseros para como combatir las hormigascomo combatir las hormigas eliminarlas de forma definitiva de nuestras casas. Los patios suelen estar invadidos de hormigas mucho más cuando tenemos plantas aromáticas y huertas caseras. Existen diferentes productos para matar hormigas pero nosotros te vamos aconsejar con conejos fáciles para cómo lograr eliminar las hormigas.

Uno de los remedios caseros que podrán utilizar tambien para las hormigas voladoras con “productos químicos” como detergente para lavar platos y el ácido bórico. Al mezclar estos dos productos tendremos un agente exterminador al momento de matar a estas pequeñas hormigas y mucho más cuando son rojas. Ellas encontraran este polvo como alimento pero será fatal y en algunos casos las hormigas recolectoras suelen llevar estos productos a la colonia lo que será muy bueno.

Lo primero que debemos hacer es seguir el camino de las hormigas para lograr entrar al hormiguero y el lugar donde se encuentran todas. Seguramente están lejos de los lugares donde transitan ya que estos animales suelen llevar comida a las colonias donde está la reina de las hormigas.

Hormigas transportando comida

Es primordial mantener la casa limpia y tener todos los alimentos en especial dulces lejos de los lugares donde suelen transitar. Mi abuela recomendaba con frecuencia tener el piso limpio de la cocina, solía limpiarlo con una aspiradora para levantar cualquier tipo de comida que está pegada sobra la baldosa.

Como combatir las hormigas

A continuación les voy a recomendar los mejores venenos caseros para matar hormigas:

Limón:

Lo mejor que hay para matarlas rápido es hacer zumo con varios limones, si tienen algún spray podrás colocar todo el líquido para rociarlo sobre ellas. Además podrás colocar algunos rodajes de limones sobre las puertas y en especial cerca de las masetas donde vas a querer cuidar las plantas para que no se las coman. Sin duda la mejor opciones para eliminar hormigas de las plantas.

Agua caliente:

Si llegas a encontrar el hormiguero podrás tirar agua hirviendo sobre el agujero sobre la tierra para matarlas. Podrás tener una gran cantidad de agua invierno y arrojarlo sobre el hormiguero.

Canela y clavo:

Aunque no lo creas un remedio casero para eliminar y ahuyentar las hormigas es con canela en polvo y el clavo. Tendrás que esparcir la canela sobre el hormiguero junto a una olla de agua hirviendo.

Bicarbonato de sodio y azúcar:

Podrás también hacer una mezcla de azúcar junto al bicarbonato de sodio y tírala sobre el suelo donde se encuentren, en las ventas y puertas también será un buen lugar para tirarla.

Otra opción que podrás utilizar es hervir el azúcar en agua caliente y luego con una cuchara tirarla sobre las hormigas.

eliminar hormigas acido borico

Trampas con tapitas de gaseosas:

Las tapias de gaseosas las podrás utilizar como un excelente remedio casero ya que dentro de ellas podrás colocar acido borico. Colócalo en las zonas donde suelen transitar para lograr el objetivo.

¡Vota!

Deja un comentario