Como ser un buen paseador de perros

Para ser un buen paseador de perros no solo significa sacarlo a la calle a dar unas vueltas, sino que debemos tener un cuidado sobre el animal. Peinarlo y cepillarlo sino también proporcionarle un entorno estimulante, vivencias y un contacto positivo con su dueño. Trabajar paseando perros puede ser una buena opción ya que será un empleo propio y personal, pero para que tenga éxito deberás tener en cuenta varios factores. Lo primordial será responder a la pregunta de cuánto cobra un paseador perros ya que al ser un trabajo nuevo no tenemos la noción de los precios que manejan en el barrio donde vives. Una buena opción es buscar tarifas y precios de la competencia, recorre la zona donde vas a comenzar a trabajar para saber los costos que están manejando tu competidor.

Un perro joven necesita una dieta equilibrada, revista con frecuenta nuestra lista de los mejores alimentos para perros cachorros para que tu trabajo será destacado sobre el resto. Estimulantes paseos diarios, un lugar de descanso seco y mucho contacto positivo con su dueño, con abundantes sesiones de juego -y momentos para las caricias, para convertirse en un perro adulto sano en cuerpo y alma. De usted depende que su perro reciba estos cuidados.

No eduque a su cachorro para que renuncie a hacer todo lo que le gusta. Disfrutará escarbando la tierra, revolcándose y chapoteando en el barro y la porquería. Casi siempre se trata de suciedad que se desprende del pelaje cuando se seca.

La raza de perros son animales de manada. Por instinto, necesita vivir en el seno de un grupo, tener una posición en el grupo; para ser más exactos -siempre que ello sea factible- conquistar un rango elevado en el orden jerárquico en el que se organiza el grupo. Tamo el perro como el dueño quieren tener la última palabra y a ambos les gusta mandar. De todas formas, esta tendencia varía en función de los casos particulares. Por regla general, los perros determinan su orden jerárquico mediante una conducta dominante.

un paseador de perros por el barrio de Belgrano

El que pisa fuerte es alguien en el mundo de los perros. Las peleas jerárquicas con verdaderos mordiscos, afortunadamente son escasas. El cachorro ya aprende a someterse cuando convive con su madre y hermanos. Normalmente, todos los cachorros tienden instintivamente a someterse a su dueño y obedecerlo como jefe. No deje que le quiten de las manos esta posición de liderazgo.

Los perros problemáticos pueden ser el resultado de cachorros y perros jóvenes que descubren que su dueño no tiene dotes de líder.

Consejos para ser un buen paseador de perros:

A continuación les dejamos una lista con algunos consejos para el trabajo de paseador de perros para que tengan éxito y ganen mucho dinero con su empresa.

  • Después de dormir y comer, todos los cachorros tienen que salir afuera enseguida para aliviarse. En ocasiones, vuelven a tener ganas después de un cuarto de hora. Haga caso a su cachorro cuando se lo exprese mostrándose inquieto, olfateando el suelo o poniendo una expresión de profunda seriedad, y dese prisa. Lo mejor es cogerlo en brazos mientras busca las llaves de casa o se pone los zapatos. En esta postura, ningún cachorro hará nada.
  • Afuera, dese tiempo para que olfatee, escuche y observe: coches, cochecitos de niños, bicicletas, pájaros, hojas arrastradas por el viento, otras personas, todo es nuevo y muy interesante para él. Si justo después de que haga sus necesidades, usted lo coge y se lo lleva a casa, su avispado cachorro enseguida aprenderá que es mejor aguantarse al principio para estar más rato afuera. No subestime la inteligencia de su pequeño.
  • Póngase en contacto con otros dueños de mascotas para reunirse en zonas verdes de asociaciones deportivas caninas, a través de su criador, tal vez incluso a través de anuncios en revistas especializadas. Concierten una cita. Su cachorro y perro joven necesitan con regularidad la oportunidad de jugar con otros perros de su edad para convertirse en adultos seguros de sí mismos que se comportan pacíficamente con sus congéneres. Sería un craso error decirse: dejo que el cachorro crezca sin ningún contacto con otros perros durante un par de meses; entonces ya estará bastante crecido y se entenderá mejor con los demás perros. Los cachorros necesitan, inmediatamente después de dejar al criador, estar en contacto con otros perros; lo que aprendan en estas primeras semanas es vital. Lo que no aprendan ahora, lo adquirirán más tarde sólo con grandes esfuerzos, si es que lo aprenden.
  • Si el criador o las asociaciones ofrecen «días de juego para cachorros», aprovéchelos. Su perro y usted aprenderán muchas cosas. Sobre todo, el cachorro aprende mucho de sus congéneres. No se inmiscuya en exceso en sus juegos.
  • No haga paseos demasiados largos.
  • No deje que su perro corra junto a usted cuando va en bicicleta.
  • Los perros jóvenes sanos no necesitan llevar manta cuando llueve o hace frio.
  • Sólo hay que instarlos a moverse y no deben permanecer demasiado tiempo a la intemperie.
  • Después de pasear bajo la lluvia, frote bien a su perro con la toalla hasta que esté totalmente seco
  • No lo deje mojado esperando a la intemperie

un paseador de perros en madrid

Educar a un perro guardian

Las mantas viejas dee lana son las más apropiadas para la cestita Las cestas que venden actualmente contienen, tejidos impregnados que pueden escocer la piel del cachorro. Debería lavarlos antes de su uso. Todas las mantas deben ser lavables.Elija asimismo una canastilla de tonos naturales, que no haya sido tratada con un barniz barato que no tenga un brillo artificial. Debería colocar la canastilla en un lugar tranquilo y protegido; si es posible, no directamente junto a la calefacción.

¡Vota!

Deja un comentario