Criar animales en Minecraft

Les voy a enseñar cómo criar animales en Minecraft con un truco muy fácil de hacer. Las últimas versiones de Minecraft se puso algo complejo poder criar animales pero por suerte existen algunos trucos que podemos utilizar para poder criarlos de forma rápida y seguir avanzando en el juego.

Lo primero que tenemos que hacer es armar una valla, mientras más grande sea será mucho mejor. La valla que construyas tiene que ser muy grande para que los animales se puedan mover libremente. Además tendrás que conseguir una gran cantidad de semillas para la cría de gallinas y trigo para tus vacacas y ovejas.

Se recomienda también conseguir manzanas doradas o zanahorias doradas para los caballos. La carne podrida te puede servir para los pescados y para la cria de gatos. Si quieres tener cerdos podrás poner a cosechar zanahorias.

Minecraft

Otro truco que puedas usar en el Minecraft es vallas en forma de cuadrado. Introduce los animales al área cercada con la comida como carnada y veras que rápidamente se invaden de animales.

Junta huevos de gallinas, si son salvajes mejor. Mientras más tengas mejor será porque vas a necesitar menos. Se recomienda armar un lugar para la cría de gallinas. En ese recinto que armes podrás poner los huevos, con clic derecho seleccionas los huevos y listo.

Todas las gallinas bebes siempre crecen hasta en adultas, cuando llegan a la edad madura podrás recolocarlas.

Cuando los animales están preñados y muy cerca de las vallas suelen destaparse en otro lado. Siempre asegúrate de tener 3 unidades de trigo para que te sigan los animales.

Otra alternativa sencilla es la esclusa de aire, además se podrá hacer una valla de Nether entre la madera y la valla común. De esta forma ninguna criatura podrá salir. Utiliza las fechas y los arcos para cricas gallinas para obtener placas. Maderas y otras herramientas similares tendrás que tener siempre.

Animales que puedes criar

  • Cerdos
  • Ovejas
  • Gallinas
  • Lobos
  • Vacas
  • Caballos

Tienes que estar siempre atento porque la granja se puede salir de control, por lo tanto tendrás que criar los animales en espacios muy grandes.

  • Vallas o cualquier tipo de bloque
  • Trigo, zanahorias, semillas, manzanas doradas o zanahorias doradas
¡Vota!

Deja un comentario