¿Cual fue el Dinosaurio mas grande que existio?

Durante muchos años distintos investigadores dedicaron horas para descubrir cuál es el dinosaurio más grande del mundo, para algunos el más grande fue el Seismosaurus, dinosaurio carnívoro, que fue encontrado en Estados Unidos y pudo llegar a medir más de 37 metros de longitud, lo que sería comparado con una cancha de tenis y media. Este dinosaurio llego a pesar más de 51 toneladas.

Pero otros estudios recientemente determinarían que el dinosaurio herbívoro más grande del mundo se encontraba en la Patagonia, en la provincia de Chubut, Argentina. Este dinosaurio se llamaba Argentinosaurus, y el nombre proviene porque encontrado como lo dijimos recién en Argentina. La medida del Argentinosaurus logro superar los 40 metros de largo, y pesaba aproximadamente más de 100 toneladas.

Vamos desarrollar un poco más el nombre del dinosaurio más grande de todo el mundo que existió en la tierra y fue encontrado en la Patagonia. El Argentinosaurios significa Reptil de Argentina, se cree que este animal vivió más de 96 millones de años en la era Cretácico. Claramente el nombre determina que viene de Sudamérica. Las características más imponentes es que tiene 30 metros de largo, sin duda era un gigante de aquellos tiempo.

dinosaurio mas grande del mundo

¡Vota!

Deja un comentario