Cuáles son los perros más tranquilos y obedientes

Si tu deseo es tener un perro tranquilo que no ladre, está guia con las mejores razas te va a servir mucho ya que para aquellos que vivimos en lugares chicos y con paredes muy próximas a tus vecinos necesitan tener mascotas tranquilas y obedientes. Durante los últimos meses realizamos una investigación para determinar cuales son las razas de perros que podrán adaptarse a tu estilo de vida y el resultado fue sorprendente.

A todos los gustan los perros, pero los constantes ladridos terminan siendo una manera de molestar a todo tu vecindario y conseguir problemas con mucha gente. Hace algunos días explicamos como hacer para que un perro no ladre y ahora te vamos a dejar la lista completa de los animales más tranquilos para que tengas en tu casa.

Antes de comenzar tendrás que saber que los perros siempre requieren de actividad y estar en movimiento constante. Son mascotas que requieren de muchos cuidados y por lo general tienen que estar en compañía por lo tanto cada raza de perro tiene necesidades y requerimientos distintos. Algunos les gusta salir a caminar por la mañana y otros requieren de descansar largas horas y por la tarde al finalizar el dia dar un par de vueltas manzanas.

Los perros más tranquilos y obedientes

Ni hablar de la visita al veterinario o ir alguna tienda de mascota a comprar algún juguete para perros, todos tienen a ser distintos. Estas razas de perros son las más tranquilas pero claro, como todo animal quieren estar al aire libre, caminar, jugar y sobre todo distraerse.

Perro Gran danés

Perro Gran danés

Parece gigante por donde lo veas pero es el más calmo de todos. La famos raza que pertenece al personaje infantil Scooby Doo, tiene un tamaño interesante y difícil de ignorar pero lo más importante que es el perro más tranquilo e ideal para los que viven en lugares pequeños y con chicos.

Aunque la altura no deja engañar, este animal tiene un carácter sumamente calmado y no requiere de mucha actividad ya que suele estar echado en el suelo largas horas.

Perro San Bernardo

Perro San Bernardo

Ya hablamos en varias oportunidades de este animal, el favorito de nuestro blog. El San Bernardo es una mascota que se caracteriza por tener mucho pelo y ser adorable por todos lados donde lo mires. Tiene un carácter muy tranquilo y suelen ser bastante poco activos.

Es una de las pocas razas de perros que tiene una gran disposición al adiestramiento debida a su inteligencia. Otra de sus caracteristica que sobresalen del resto es que les gusta pasar largas horas con chicos y jugar con ellos porque tiene mucha paciencia.

Perro Bulldog

Perro Bulldog

El Bulldog tiene una cara hermosa, me vas a decir que no te gusta esa carita tan angelical que tiene?..Un perro que le gusta mucho el hogar y estar en familia debido a que es vago y no le gusta la actividad física. No trates de invertir mucho tiempo en jugar con ellos porque al bulldog inglés como el francés les gusta la tranquilidad. Si estas buscando una mascota tranquila casi que no requiera mucho tiempo el Bulldog será el elegido.

Este es un animal muy tranquilo por su cráneo braquicéfalo por el cual no soportan mucho el calor y la actividad física. Con un paseo de 30 min por dia sera suficiente para estar feliz.

Perro Pug

Perro Pug

En Todos Los Animales nombramos con frecuencia está raza de perros porque es ideal para muchas cosas. Lógicamente se encuentra en nuestra lista por varias características. Tiene el mismo tipo de cráneo que el Bulldog y es de origen de China lo que nos deja como resultado ser chiquito y no hacer deportes o salir a correr.

Perro Pekines

Perro Pekines

El perro Pekines para muchos es tranquilo y para otros no. Tiene un carácter algo particular ya que son algo histéricos y siempre requieren estar en movimiento. Pero durante años se investigó que está raza de perros con un buen adiestramiento canino es de los más tranquilos. Deberás invertir algo de tiempo en este perro para que logres la tranquilidad. Con un par de paseos en la semana será suficiente para que esté a gusto.

Cuáles son los perros más tranquilos y obedientes
5 (100%) 1 vote

1 comentario en “Cuáles son los perros más tranquilos y obedientes

Deja un comentario