Donde comprar Casetas para Perros baratas

Si te preguntar donde poder comprar las mejores casetas para perros baratas puede ser una tarea algo difícil pero les voy a contar mi experiencia de como hice para poder comprar una casa para mi mascota. Tras decidir comprar un perro caniche todo se volvió una complicación. Teníamos que tener un lugar para que el perro pueda dormir y estar tranquilo durante el día por lo que decidimos con mi esposa comprar por Internet una casetas de madera barata grande para nuestro nuevo integrante.

Hoy en día creo que ir de comprar a los supermercados como Carrefour en España termina siendo una pérdida de tiempo. Tenemos que aprovechar las ofertas que salen en Internet como en segunda mano o portales como Amazon usando un cupon descuento que para mí son mi perdición. Cuando veo un anuncio con envió gratis sin duda me tiro de cabeza y voy directo a comprar. Pero habiendo tantos productos publicados se vuelve algo complejo poder decidir cuál es el mejor producto a comprar.

Los precios de las casas prefabricadas son bastante accesibles para todos, tenía guardado varios euros y estaban destinados para Lola, nuestro perro Caniche que está feliz de estar en nuestra casa.

El lugar elegido para la compra de nuestra casita de madera fue en Amazon, dejamos primero que nuestros hijos hagan una búsqueda y encuentren alguna de las fotos que le gustaba, luego me toco a mi verificar las característica, precios, condiciones de compra, garantías, envió y varios puntos más para determinar si el producto elegido era el mejor para nosotros.

Mi recomendación para realizar la compra:

  • Verificar las dimensiones del artículo, antes de comprar siempre tomen medidas en el lugar donde van a poner la caseta para saber si ingresa en forma correcta.
  • La limpieza de estas casas tiene que estar garantizada, algunas tienen alfombras en el fondo lo que son mejores ya que son extraíbles.
  • Ventanas amplias para una mejor ventilación.
  • Material apto para exteriores
  • Colores: Si lo van a poner en el patio o en la cocina lo ideal sería que sea beige y verde.
  • Productos que no absorben olores.

Te dejo los mejores chollos de Amazon para tu compra:

1) Caseta de perro con colgadizo

Caseta de perro con colgadizo(1)

Descripción del producto:
Esta casita para perros tiene una amplia distribución espacial, además tiene áreas resguardadas de las miradas permiten el descanso de los animales. Se destaca por tener una limpieza simplificada gracias al fondo extraíble. Ventana integrada para una mejor ventilación junto a un colgadizo integrado. El material de esta caseta es apto para exteriores ya que es de madera de abeto con piezas metálicas.

comprar-en-amazon

2) Caseta para perro a prueba de agua

caseta para perros color beige y verde

Otras de las casas para perros que te puedo recomendar es la siguiente que vemos en la imagen, la venden en Amazon y tiene características interesantes y es una excelente alternativa al momento de elegir para nuestro jardín. Vienen en dos colores: Beige y Verde y sus dimensiones son 99 x 95 x 99 cm.

Trae garantía y es a prueba de agua, para destacar es que no absorbe olores.

comprar-en-amazon

3) Caseta con tejado de betún

Caseta con tejado de betun

Otra alternativa para realizar una compra, viene con un 10% de descuento usando el codigo SPORTS10. El material del tejado de betún resistente a la intemperie exterior rasurado con pintura protectora de madera patas de plástico regulables en altura se suministra desmontada en caja de cartón.

4) Caseta de Madera maciza

Caseta de Madera maciz

Otro de los productos recomendados es esta caseta de madera de pino con madera barnizado resistente a la intemperie. El material del techo es bitume.

5) Caseta de perro en madera de pino

Una de mis favoritas, es de madera de pino y esta barnizado, resistente a la intemperie e ideal para los jardines y grandes patios.

Caseta de perro en madera de pino
comprar-en-amazon

6) Taburete en Piel + Cojin Incluido

Llego la hora de un poco diseño para nuestro hogar, por suerte existen estos productos de docoracion que son hermosos.

41PeXcaSGgL

En este caso se trata de una caseta de uero sintético muy duradero que trae un asiento acolchado. En el interior tiene una cama mas un taburete de piel en poliuretano. Pueden jugar y dormir sin ningun problema y queda muy elegante para nuestra casa ya que trae un cojín de peluche suave para que su mascota esté cómoda y calentita.

Además, la caseta también puede utilizarse como almacenamiento para revistas.

comprar-en-amazon

Elegir una caseta para mi perro

Ya tenemos los mejores productos de Amazon para realizar la compra ahora nos toca elegir. Lo ideal es primero determinar que material queremos tener y cuál es la más adecuada para nuestra casa. Como vimos anteriormente existen dos tipos de casetas: madera y plástico.

Casetas de madera:

El tipo de madera son de mejor calidad y muy resistentes a los cambios de temperatura. Los días de lluvia y tormentas nuestras mascotas va a estar protegida y además en épocas de frio mantienen muy bien el calor del interior. Son refugios ideales para cuando dejamos a nuestro perro solo ya que al estar fabricada con un material natural no va a requiere mantenimiento para evitar problemas de humedad.

Casetas de plástico:
Este tipo de casetas suelen ser resistentes cuando estén fabricadas con materiales fuertes. El mantenimiento requiere un poco más de cuidado en su limpieza interior. Son un poco más económicas pero a veces lo barato con el tiempo resulta más caro. Mantienen el calor con la misma efectividad que las anteriores, de la misma manera que tampoco crea humedad.

¡Vota!

1 comentario en “Donde comprar Casetas para Perros baratas

Deja un comentario