Eliminar Moscas con remedios caseros

Las moscas son uno de los insectos más molestos que existen, por suerte tenemos varios remedios caseros para poder matarlas y eliminarlas de nuestras casas. En nuestra guía diaria vamos a explicar como eliminar a las moscas y ahuyentarlas con remedios de estos animales que tienen una vida muy corta pero molesta para los humanos. Lo primero que debemos aprender es la metamorfosis completa de este insecto, nace de un huevo, luego se convierte en larva, llega a pulpa y finalmente en el insecto que todos odiamos principalmente en las cocinas.

En las épocas de calor suelen aparecer con frecuencia y por eso es importante que las elimines sin utilizar los insecticidas que se veden en cualquier tienda de mascotas o supermercados y recurrir a remedios naturales que siempre terminan siendo la mejor opción.

Antes de comenzar siempre recomendamos en estos casos realizar un control de plagas en tu ciudad, se debe recurrir a las autoridades que intervengan en la inspección para realizar fumigaciones en forma recurrente en especial para aquellos que vivan en departamentos. La plagas de moscas puede llegar a ser muy complicado al momento de buscar una solución, algunas empresas utilizan el sistema novedoso de ahuyenta moscas electrónico que se utiliza con frecuencia en países como Estados Unidos y España.

Pero si buscar una trampa casera para mosquitos te vamos a recomendar los siguientes trucos con remedios caseros para poder combatirlas.

ahuyentar las moscas con remedios

Bolsas de Agua

Seguramente muchas de tus abuelos en alguna reunión llegaron a escuchar el método de bolsas llenas de aguas. Las bolas transparentes con aguas pueden ayudar a la eliminación de estos insectos. Lo primero que debemos hacer es llenar la bolsa con tres cuartas partes de agua y colocarla cerca de las ventas o en el patio de tu casa. Lo más importante es que tienes que utilizar las bolsas de plástico transparentes para que la luz del sol se refracte en el agua y logre formar unos prismas.

Este efecto óptico lograra que la luz repele a las moscas. Muy fácil no?, los próximos remedios van a ser mejores.

Vinagre

En nuestro blog hablamos seguido de la vinagre, lo comentamos cuando nos referimos a la mejor forma de matar las garrapatas en los perros y ahora también es un remedio casero que te podrá ayudar a la eliminación de las moscas.

La vinagre es una de las mejores formas de matar a las moscas y mosquitos, un ingrediente que contiene gran cantidad de ácido acético que es un componente que detestan los insectos. Para lograr hacer un producto que elimine a estos animales será realizar con un spray con aerosol para tirarle el vinagre sobre ellas.

Lo que necesitas serán cuatro cosas que lo puedes conseguir en cualquier tienda o hasta en los placares de tu cocina.

  • 1/2 vaso de vinagre blanco
  • 1/2 vaso de agua
  • Spray con aerosol
  • 1 matamoscas

Para lograr este remedido casero lo primero que tienes que hacer es mezclar el agua con el vinagre en un bote, luego de mezclar todo lo juntas y lo incorporas a aerosol que tiene que ser con forma de Spray. De esta manera cuando se te acerque cualquier insecto solo le tienes que tirar con mucho odio sobre ellas para poder matarlas de una vez y dejar tu hogar limpio y sin olor a los insecticidas que se venden por cualquier lado.

Muy sencillo, para resumir solo meza el agua con el vinagre y rocía para acabar con el insecto. Un verdadero matamoscas para espantarlas muy facilmente.

Plantas aromáticas

Tu mama en el jardín de tu casa debe de tener plantas aromáticas. Las plantas aromáticas son uno de los mejores repelentes de insecto, para poder eliminar las mascotas con remedios caseros puedes utilizar las platas con hiervas como las de menta, el romero, y el alcanfor. Lo importante de esto es que debes saber que estas plantas ahuyentan a las moscas. No son para eliminarlas sino para impedir que ingresen al lugar donde te encuentras.

Para lograr este remedio natural es juntar varias ramas de estas plantas aromáticas mencionadas anteriormente y colocarlas sobre las ventas y puertas, de esta manera vas a impedir que ingresen. Una fácil manera para dejarlas alejadas a las moscas de tu casa.

remedios caseros para matar a las moscas

Basura limpia

Es fundamental que las bolsas con basura estén lejos de tu hogar. Parece ser algo muy lógico pero durante las diferentes encuestas que realizamos para saber cuáles eran las condiciones donde vivan la personas con gran cantidad de moscas nos encontramos que la basura era parte de sus cocinas. Tienes que dejar siempre la casa limpia, tirar la basura en forma diaria e impedir que ingrese el calor. De esta forma vas a impedir que estos insectos ingresen ya que no va haber residuos.

Una vez que tengas todo limpio con un paño húmedo con vinagre, repasa lo lugares donde solían estar las mocas. Siempre están en las ventas y puertas. El fuerte olor a vinagre va a ayudar mucho y mantener limpia tu casa de insectos.

¡Vota!

2 comentarios en “Eliminar Moscas con remedios caseros

Deja un comentario