¿Es Verdad que los Animales lloran?

Muchos se preguntan si es verdad que los animales también lloran. La respuesta a esta pregunta llega desde Francia donde Enrique Coupin, zoólogo francés descubrió hace muchos años que los animales también lloran como los humanos por distintas circunstancias y especialmente cuando sufren en cautiverio. Los animales y las mascotas en general sufren como todos nosotros, y lógicamente también lloran. El reino animal de los mamíferos está compuesto por una gran cantidad de animales.

Uno de los primeros animales en descubrir que lloraba fue el ternero que al separarlo de su madre el animal comenzó a llorar lentamente, lágrimas en sus ojos y ruidos fueron el descubrimiento de Coupin.

perro llorando

Todos los que tienen como mascota a los perros habrán notado como estos animales suelen llorar cuando los dejan solos o en circunstancia de maltrato. Cuando un perro es separado de su amo o se lo deja atado en la calle solo son claramente momentos donde el animal va largar una gran cantidad de lágrimas.

Aunque no lo creas los animales acuáticos también lloran. Los principales son los delfines, suelen sufrir mucho y desde las profundidades del océano suelen lanzar suspiros y lágrimas. Le sigue la foca que tiene un comportamiento similar.

¡Vota!

Deja un comentario