Frutas y Verduras que pueden comer los perros

Esta es nuestra lista de Fruits y Vegetables que pueden comer los perros, tanto cachorros como adultos. Los veterinarios recomiendan que los perros coman muchas frutas y no tanta carne ya que puede provocar diabetes en el enimal. Las ensaladas para los perros puede ser un regalo ideal para nuestra mascota, eso si no es igual a la de los humanos.

A pesar de la creencia de que los perros son estrictamente carnívoros, que en realidad son omnívoros que se alimentan de una gran variedad de material vegetal – incluso en la naturaleza. Como los humanos, los perros compañeros requieren los nutrientes que se encuentran en una gran cantidad de verduras y frutas; sin embargo, algunas frutas y verduras son venenosos para su perro.

perro comiendo verduras

Alimentos sanos para perros

:

Verduras

Los vegetales verdes son muy nutritivos para los seres humanos y perros. El brócoli, por ejemplo, es una gran fuente de vitamina C, ácido fólico, betacaroteno y calcio. Otros miembros de la familia del repollo también son muy nutritivos para su perro. La espinaca es una fuente inagotable para el hierro, así como el suministro de calcio, potasio y diversos antioxidantes. Judías verdes y guisantes son también un favorito chucho; considerar el uso más largos, judías verdes congeladas como un regalo nutritivo que también le da a su perro la satisfacción de crujiente y masticar.

Añadiendo color

Algunas verduras de colores son también un favorito chucho por lo que el sabor y el valor nutritivo. Zanahorias añadir dulzor a la comida de su perro mientras proporcionando beta-caroteno y otros nutrientes importantes. Tienen un alto contenido en azúcar, aunque, por lo alimentan con moderación. Las patatas dulces son otro de los favoritos; muchas delicias disponibles en el mercado ahora están utilizando la batata como ingrediente principal. Los pimientos verdes, especialmente las rojas, proporcionan beta caroteno y fi bra, así como otros nutrientes y antioxidantes.

Frutas

Las frutas son azúcares simples: los alimentos de la energía del mundo natural. Al igual que con la gente, las frutas pueden dar un flujo de energía a su cuerpo mientras ser dulce y agradable. Más que las verduras, sin embargo, las frutas son considerados más tóxicos para su perro. En muchos casos, se trata simplemente de las semillas, pozos o tallos que son venenosas. Déle a su perro una manzana en rodajas con la piel pegada y sin semillas como una golosina saludable; o incluso un poco de tomate si su perro se lo come.

Frutas y verduras venenosas

Por desgracia, la alimentación de su chucho frutas y vegetales saludables no es tan simple como darle lo que usted come. Algunos pueden causar enfermedades graves o incluso la muerte. Semillas de manzana, huesos de albaricoque, huesos de cereza y huesos de melocotón son tóxicos para los perros, aunque la fruta está bien. Aguacate y la cebolla son particularmente peligrosas; pasas y las uvas pueden causar problemas graves en su perro

¡Vota!

Deja un comentario