Lista de nombres para conejos machos y hembras

Una de mis hijas me viene pidiendo a diario elegir un nombre para su conejo, no es habitual tener una mascota como conejo y mucho más a la hora de elegir un nombre para este animal tan particular. ¿Qué nombre le puedo poner a mi conejo papa?, fue la pregunta y desde ahí me puse a pensar cual elegir. Primero había que ver si era hembra o macho, y si íbamos a comprar conejos bebes, me habían dicho que los enanos era una interesante compra en especial si son negros.

Nuestra mascota hay que identificarla con un nombre que la va a identificar para toda la vida. Todos los animales deben tener un nombre, pero al momento de elegir nombres originales para conejos no sabios cual podría llegar a ser el ideal. Por internet circulan varias listas de nombres pero eran todos feos y ninguno le gustaba a mi hija, hasta que llego el nombre que vamos a dar a continuación.

conejo comiendo zanahoria en el campo

¿Qué nombre elijo para mi conejo?

Siempre tuve como mascota perros o gatos, las razas de perros son maravillonas como animales domesticos, nunca un conejo así que tenía que esperar a tenerlo en mis manos para determinar cómo lo iba a llamar. Espere ansioso el día que iba a recibir a mi mascota, cuando lo sostuve tomé no sabía el sexo, me dijeron es hembra. A partir de ahí tenía que elegir como lo iba a llamar, la parte más difícil de todas.

Cynthia, fue el nombre elegido. No sabía porque, fue el primer nombre que se me vino a la mente. Tal vez esto los pueda ayudar a elegir un nombre para el nuevo integrante de su familia. El conejo se adaptó rápido y también en el colegio, ya que en la escuela fue la mascota más mimada por todos.

Era un conejo muy dulce y lindo, me enamoré de él tan pronto como lo sostuve. Para todos ustedes que están en busca del apodo les voy a dejar esta lista creada por mí y por todos ustedes. En los comentarios de este portal recibimos a diario consultas y nombres elegidos.

Listado completo de nombres para conejos:

conejo gigante llamado Dora

Nombres de Hembras:

Amy, Annie, Bella, Betty Bunny, Claire, Dora, Dorothy, Elizabeth, Ethel, Fiona, Flora, Gloria, Hannah, Harriett, Jane, Josie, Joy, Kimberly, Liz, Maribel, Natalie, Pearl, Rita Rabbit, Ronnie, Rosie, Stella, Zoe

Nombres de Machos:

Al, Arnold, Benjamin, Billy, Bob, Charlie, Chester, Dave, Dexter, Dwayne, Everett, Frank, Fred, George, Gunter, Hal, Harvey, Hunter, Irvin, Jack, Jerome, Jerry, Larry, Luke, Marty, Max, Mickey, Mike, Nate, Oscar, Paul, Peter, Rex, Russ, Sammy, Sloan, Steve, Tom, William

Nombres Unisex:

Angel, Aspen, Buffy, Bunny, Buns, Cotton, Cottontail, Flopsy, Fluffy, Foo, Hopper, Hunny Bunny, Izzy, Midnight, Moose, Mopsy, Onyx, Oreo, Precious, Smoky, Snow, Snowball, Spot, Star, Sundance, Thumper, Trix

Lista de nombres para conejos machos y hembras
3.78 (75.7%) 79 votes

47 comentarios en “Lista de nombres para conejos machos y hembras

  1. Yo tengo dos conejos un embra llamada SARA y un macho no sabía y busque por mucho tiempo y aúnno ssabía que ponerle hasta que porfin encontré esta página y el nombre que más me gusto para mi conejo es: MAX..
    estoy muy contenta y emocionada alfin mi conejito macho tiene nombre

  2. Tengo una coneja que se llama Sugar April y comprare otra y se llamara Denisse o Brianna.El otro conejo que tuve R.I.P se llamava Brownie Bobin.

  3. Hay un chico q m gusta pero se ira a otro lugar al otro año y a su paratida quiero regalarle una conejita y con algunos comentarios y nombres decidi ponerle estrella mia para q me recuerde x100pre

Deja un comentario