Matar pulgas de tu casa con Remedios Caseros

Para aquellos que se preguntan cómo combatir las pulgas con remedios caseros les vamos a explicar la mejor forma de eliminar estas plagas ya sea para pulgas en humanos o en mascotas. Existen varios productos en las tiendas de mascotas o en supermercados para lograr eliminarlas, pero también lo podrás hacer con remedios naturales de forma muy fácil y economía.

Como siempre te vamos a explicar los diferentes remedios caseros para matar las pulgas en la casa y en especial para los que tienen problemas como en la cama ya que suelen esconderse en lugares ocultos.
el limon como remedio para matar la pulgas
Una de las formas naturales más fáciles que existen para eliminar las pulgas con remedios caseros es con la luz y el agua. Estos dos productos convidados pueden ser muy infalibles pero requiere de mucha paciencia. Para comenzar con este procedimiento deberás conseguir cualquier recipiente con agua y colocarle jabón para lavar platos o detergente. Una vez que tengas burbujas deberás colocar la luz de cualquier lámpara encendida sobre el recipiente.

Para que se efectivo tendrás que colocarlo de noche y al día siguiente comprueba cuántas pulgas hay en el agua. Con el paso de los días vas a ir viendo como las pulgas comienza a morir con este increíble remedio casero.

Esto sucede porque ellas se sienten atraídas por la luz y al saltar al cubo van a morir ahogadas.

Al igual que hicimos en nuestra explicar de como matar las Hormigas, el zumo de limón también sirve para eliminarlas. Para lograr esto tendrás que limpiar todo el suelo con limones y cualquiera de los productos que sueles utilizar para mantener limpio el piso.

El limón te va ayudar ya que es muy fuerte y sirve como repelente de pulgas. Tienes que tener en cuenta que el limón nunca tendrá que ser aplicarse sobre tu piel o sobre cualquier de las mascotas que tengas porque puede ser muy peligroso.

El vinagre sirve también como remedio casero contra las pulgas, para lograr una buena desinfección del hogar podrás utilizar vinagre de manzana ya que sirve y es un excelente truco. Coloca en un vaso una gran cantidad de vinagre y luego un litro de agua, mezcla todo y con un trapo limpia el piso de tu casa. Cuando este seco con una aspiradora podrás aspirar todas las pulgas muertas que queden en el suelo.

Los perros son los animales que suelen tener muchas más pulgas, por lo tanto tendrás que realizar varias tareas para evitar este tipo de problemas en las mascotas y evitar que se expande por toda tu casa. Hay varias posibilidades de eliminar estos insectos.

El aceite de eucalipto produce un fuerte olor y servirá como repelente de pulgas. El segundo elemento que podemos utilizar es el aceite de lavanda ya que esta planta funciona como repelente. Por último la levadura de cerveza es un componente rico en vitamina B1.

Matar pulgas de tu casa con Remedios Caseros
4.5 (90%) 4 votes

1 comentario en “Matar pulgas de tu casa con Remedios Caseros

  1. Gracias por estos consejos, mi perro se infecto de pulgas y necesitaba conocer remedios caseros para poder sacarlas de mi casa.Muy claro todo lo que recomiendan y facil de hacer.En esta otra pagina tambien encontre buenos consejos que pueden servir para sumar.

Deja un comentario