Mejores alimentos para los Perros Caniches

La alimentación en los perros es fundamental, pero cuales son los mejores alimentos para los perros caniches varia según el tamaño y vejez del animal. Estos perros son muy conocidos en todo el mundo, una raza de perros que durante años éxito en la que originalmente fueron criados para situaciones de rescates en el agua, para trabajos de utilidad y como todos lo conocemos para acompañantes de hogares.

El caniche es una de las razas de perros que necesitan muchos cuidados y en especial cuando hablamos sobre la alimentación. Una raza popular como esta requiere de entrenamiento y dietas para lograr una mejor calidad de vida. Hay una variedad extensa de marcas de comida para perros, pero siempre por recomendación de los médicos es la comida casera.

alimentos para Perros Caniches

La mejor forma a la hora de la elección de la alimentación para un perro Caniche es escoger la comida granulado o la comida enlatada. La recomendación es la comida enlatada ya que les resulta fácil de digerir y de masticas, lo malo de esto es que debemos limpiarle los dientes y ya que genera mucha suciedad y puede traer olor en su boca.

Resuelve la cantidad de comida diaria que necesita tu mascota. Los perros caniches por lo general comen dos potes de comida al día, así que debes de tener mucho cuidado en darle demasiada alimentación.

Intenta siempre poner los potes de comida y el agua en lugares tranquilos de tu casa a temperatura ambiente, no lo coloques sobre el sol o lugares sucios ya que esto puede llegar a traer algunas de las enfermedades más comunes en los perros.

Nunca colorar bajo las parrillas o cerca de las piletas, esto puede traer complicaciones en la digestión del animal.

Importante revisar a diario el plato de comida para ver si se comió todo o dejo algo. Si llega haber algún resto, en el próximo pote pénele menos.

¡Vota!

Deja un comentario