Mejores Nombres para pajaros machos y hembras

La familia tiene un nuevo integrante y tendremos que ponernos a buscar nombres para pájaros hembras y machos entre todos. Así es, la idea de este nuevo artículo será la búsqueda de un nombre para nuestra nueva mascota exótica que estará alojada en una hermosa jaula en nuestra casa y será el integrante más hermoso de la familia. A los chicos les gusta tener aves y jugar con ellas, los pájaros son animales que requiere de un cuidado particular, pero de eso vamos hablar en otro momento ya que ahora nos vamos a concentrar en la elección de un apodo para poder llamarlo y destacarse del resto.

Un vecino muy cercano a nuestra casa nos había recomendado en su momento la compra de canarios en tiendas de animales cercanas a donde vivíamos. Fuimos y nos encontramos con estos animales tan lindos que decidimos en forma inmediata comprarlo para que luego con el paso de los días se transforme en la mascota preferida.

nombres de pajaros machos

En la elección de nombres para pájaros machos y hembras tendremos que tener varios conceptos fundamentales para la elección de un buen nombre.

Lo primero que tendremos que saber son las características de estas aves. Por lo tanto tendremos que responder una serie de preguntas:

  • ¿Mi pájaro canta?.
  • ¿El pájaro que compramos es de colores?
  • ¿Es macho o hembra?. ¿Buscamos nombres unisex?.
  • ¿Es la única mascota que tenemos en nuestra casa?.
  • ¿Los que compramos son pájaros domésticos?.

Una vez que tengamos estas respuestas nos podemos concentrar en la buscada del nombre.

Los mejores Nombres para Pájaros

A continuación vamos a detallar los nombres de pájaros que logramos recopilar gracias a nuestra cuenta oficial de Facebook donde los usuarios que tenían aves en sus casas compartieron los nombres de sus mascotas.

¡Compartí en los comentarios el nombre que elegiste!

Mejores Nombres para pajaros machos y hembras
2.69 (53.85%) 13 votes

12 comentarios en “Mejores Nombres para pajaros machos y hembras

  1. La hembra se llama Catalina plumas apodo hembra : Plumita y el macho le sigo buscando nombre y lo encontré es….Leonardo Esteban
    Apodo macho:Claudio

Deja un comentario