Nombres en Ingles para perros y su significado

Nos encontramos en la búsqueda de nombres en inglés para perros machos y hembras con su significado para nuestra nueva mascota que llegara muy pronto a nuestro hogar. Nuestro nuevo perro será un Pitbull, una raza de perros muy importante con características únicas y por lo tanto queremos que tenga un nombre en inglés que demuestren fuerza y confianza en nuestra mascota.

La elección de un nombre en otro idioma tendrá una difícil tarea de tener su significado en español por lo tanto tuvimos que hacer muchas búsquedas para tratar de elegir uno lindo y original para el agrado de toda la familia.

Los nombres de perros suelen tener mucha importancia en la vida cotidiana de las familias ya que es un integrante más, es fundamental que sea original y único y que demuestre la relevancia que tendrá sobre el resto de los animales cuando este en sociedad.

nombres de perros en ingles

Los paseadores de perros siempre suelen recomendar que los perros tuvieran que tener apodos importantes e imponentes para diferencias del resto y mucho más cuando son para niños.

Nombres para perros machos y hembras con significado

Cosmos: “Mundo”
Hermes: “Mensajero”
Lady: “Dama”
Casper: “Fantasma”
Dori: “Regalo divino”
Venus: “Diosa del amor”
Epica: “Barrio tipico de Grecia”
Ulises: “Aventurero”
Gypsy: “Gitano”
Titan: “Fuerza”

Nombres en Ingles para perros y su significado
4.96 (99.11%) 112 votes

Deja un comentario