Nombres para Gatos machos y hembras

Nuestra tarea de hoy será encontrar los mejores nombres para gatos y su significado de manera original para nuestra nueva mascota. La búsqueda de un nombre en algunos casos llega hacer lo más difícil de tu vida ya que el apodo elegido será para siempre y por lo tanto tiene que ser original, algunos en estos tiempos eligen nombres en japonés en especial si tienen gatos negros o siameses.

Lo primero que tenemos que hacer es identificar la raza de nuestra mascota, es fundamental saber si es hembra o macho ya que el nombre varía mucho. Los chicos siempre eligen sobrenombres bonitos ya que ellos son los principales compañeros de estos animales que pasan todo el día girando por nuestra casa y hasta la de los vecinos. Cuando decidimos ir a la tienda de animales y comprar un gato sabíamos que no iba hacer fácil cuidarlo porque tenemos dos hijos chicos de 4 y 6 años, así que decidimos en la compra que fuera macho. Aprovecho para compartir la guía de cómo limpiar los dientes de un gato de manera fácil y práctica, créame que lo van a necesitar.

gato siames

Una vez que compramos el gato en el viaje de regreso a nuestra casa nos pusimos a pensar en que nombre elegir, ligiamente no se nos ocurrió nada y hasta buscábamos en los buscadores con nuestro celular para llegar con el nombre y muéstraselo a nuestros hijos. Pero nada de esto fue, la búsqueda fue difícil y hasta nos llevó varios días, hasta semanas.

Por un momento se me había ocurrido la posibilidad de elegir nombres de gatos famosos ya que como comentamos antes sabíamos que se escapa y que los vecinos lo tienen que llamar por su nombre, así que se tenía que destacar sobre el resto.

Finalmente el nombre que elegimos fue el de Micerino, proveniente de egipcios famosos.

Nombres para Gatos machos y hembras
3 (60%) 1 vote

Deja un comentario