Nombres para Gatos Siameses Hembras y Machos

La familia tiene un nuevo integrante, un gato Siamés. Nunca habíamos tenido esta mascota y no sabemos mucho de nombres para siameses hembras o machos así que nos pusimos con mi esposa a buscar nombres originales para el nuevo integrante de la familia que durante varias semanas no sabíamos si cómpralo y a que tenemos hijos pequeños y estos animales requieren de muchos cuidados.

Lo primero que hicimos fue buscar una lista con nombres de gatitas bonitas ya que nuestro Siames es hermoso por donde lo mires. Los colores que tienen se destacan sobre el resto y además en nuestro departamento uno de los vecinos también tiene esta mascota, así que queríamos que tenga el mejor nombre. No vamos hacer hipócritas, todos competimos por el mejor lugar, lo digo en todo sentido. Queremos llegar hacer los mejores en lo que hacemos y también queremos que nuestro animal, en este caso nuestro gato Siames, sea el mejor y tenemos que tener nombres originales.

nombre original para gato siames

Había leído en un sitio en Inglaterra que la gente en Europa durante los últimos años estaba eligiendo apodos en otros idiomas. En este caso ellos hablan en inglés y elegían nombres en japoneses, chinos o en español. Rápidamente se me ocurrió no buscar algo común sino destacarme en otro idioma. Vivo en una ciudad con muchos turistas. Lo había escrito en otros de mis artículos que Buenos Aires es una ciudad cosmopolitan repleto de europeos y mucha gente de países cercanos que llegan en busca de aprender nuevas culturas y visitas el zoológico y el gran museo que tenemos en nuestra ciudad.

Como elegir el mejor nombre

Una pregunta bastante complica de responder porque todos no somos iguales y muchos de nosotros tenemos gustos distintos al resto. En mi experiencia personal teníamos un perro llamado Fidel, un Labrador que es hermoso y que se adaptó muy rápido a nuestro hogar. Elegir el nombre fue muy particular porque a mí me gusta mucho Cuba, un país hermoso y en el momento que fuimos a la tienda de mascotas para comprar este animal estaba de fondo la televisión hablando sobre la renuncia de Fidel Castro a la presidencia. A raíz de esto el nombre rápidamente salió a la luz. No teníamos que buscar mucho más, ya lo teníamos enfrente de la TV.

Por lo tanto elegir el nombre de tu mascota tiene que llevar un proceso largo o puede ser corto como me paso a mí. Si te gusta algún lugar particular podrás elegir el nombre de alguien famoso para representarlo y homenajearlo o simplemente porque te gusto.

Para hacer el trabajo un poco más fácil, les voy a dejar una lista de nombres que se están utilizando mucho en este año 2015 en países como Holanda, Inglaterra, Italia y Estados Unidos ya que ellos, aunque no nos guste, se destacan un poco en la innovación.

Si te gusta alguno de estos nombres para los gatos siameses lo podes compartir en los comentarios y si tenes algún nombre original para agregar en la lista avísame que lo ponemos también para que otros como vos puedan simplificar la tarea de la elección del nombre.

Toby
Mikesch
Oliver
Leo
Milo
Blade
Harley
Tigger
Cassidy
Garfield

¡Vota!

Deja un comentario