Remedios caseros contra las pulgas en perros

Este remedio casero frente a las pulgas es suficiente seguro no obstante demanda de mucha entereza. Lo que apalearás que inventar es apresar un pote, cargar de agua inclusive arriba y colocar un escaso pedazo de jabón para lavar vajillas. Revolver dócilmente para impedir que se funden varias burbujas.

Algunos medicos recomiendan utilizar la luz y el agua como un remedio casero contra las pulgas en las mascotas. Colocar el vaso por atrás de la luz de la lámpara y asegúrate que este siempre prendida. Tendrás que hacer esto por la noche durante varios días. Cuando te levantes por la mañana comprueba cuántas pulgas hay en el agua. Cada vez que pasen los días verás que el número de pulgas va disminuyendo.

Las pulgas registran mucho la luz solar, así que debemos utilizar una lámpara con una buena luz para que las pulgas comiesen a saltar en un cubo así podrán ir muriendo ahogadas con el agua que incorporaron.
Además deberemos utilizar jabón blanco hacia las pulgas no estén flotando sobre el agua del cubo y se hundan hasta morir.

remedio casero para eliminar las pulgas de los perros y garrapatas

Remedios caseros para las pulgas de mascotas:

El zumo de limón se utiliza también como un remedio casero contra las enfermedades de los perros. Cuando andes a limpiar la superficie de tu vivienda aumenta el zumo de dos o tres limones al agua y el fruto que regularmente traigas. Limpia todo el piso que existirá empapado con el limón. El limón es un gran repulsivo de pulgas.

Nunca debes utilizar el limón sobre la piel de los perros ya que puede ser peligroso para el animal.

Otro elemento casero que podemos utilizar contra las pulgas es el poleo. Utilizar bolsas de poleo con mucha menta puede ayudar a eliminar las pulgas que quedan en las camas o en el sofá. Además se debe lavar a diario las sabanas y mantas de tu casa ya que la pulgas suelen ir de un lado hacia otro.

El olor que produce el poleo puede ayudar mucho ya que estos insectos lo odian y se alejarán rápidamente. La vinagre como muchos de ustedes sabrán es el elemento más conocido para eliminar estos horribles bichos.

El vinagre mata las pulgas en su totalidad y es uno de los remedios caseros más usados por muchos. El vinagre para las pulgas en perros sirve para eliminar cualquier insecto en donde se puede incorporar varias gotas de lavandina en un filtro de agua.

La mezcla se debe pasar por el suelo de nuestra casa y por los lugares que la mascota suele estar. Una vez finalizado deberás esperar a que el piso se seque y de esta manera vas a conseguir matar todas las pulgas.
En nuestra enciclopedia de TodoslosAnimales podrán ver un artículo que seguramente les puede interesar donde hablamos sobre cómo hacer repelente natural para perros y gatos en forma natural.

Si quieres estar más informado sobre artículos similares con remedios caseros contra pulgas y garrapatas, te va a interesar nuestra sección de cuidar al perro para mantenerlo feliz junto a nuestra familia.

¡Vota!

Deja un comentario