Remedios caseros para Picaduras de Insectos

Vamos a recomendar algunos remedios caseros que les pueden servir para las picaduras de insectos. Durante el año podremos sufrir distintas picaduras de insectos en el cuerpo en especial en épocas de verano donde estamos más tiempo al aire libre y con ropa ligera. Al tener los brazos y piernas al descubierto podremos sufrir distintas picaduras de insectos pero lo vamos a solucionar con una serie de remedios caseros para evitar estos problemas.

remedio natural picadura insectoDespués de sufrir la picadura podemos recurrir a remedios naturales, lo primero que podemos hacer es poner arcilla y escupir tu propia saliva sobre la picadura.

La mezcla lograra que se seque y lograr un efecto inmediato.

Los mejores remedios naturales para la picaduras

A continuación vamos a detallar una serie de medidas que podrás utilizar para las picaduras de insectos y que tendrán mucha utilidad.

Perejil

Hace unos años sufrir una picadura y cuando fui al médico me recomendó el perejil. Lo que deberás hacer es juntar hojas frescas de perejil y colocarlas sobre el lugar lastimado, el efecto será reducir la inflamación y calmar el dolor.

Sal

Otro remedio natural que podremos usar para las picaduras de insectos es la Sal. A los animales no les suele gustar estos elementos que tenemos en las cocinas. Solo colca algo de sal en la zona y la picazón cederá lentamente.

Aceites esenciales

Algunos aceites producen un gran alivio tras sufrir cualquier picadura de insecto. Los más recomendados son los de cedro o lavanda. Coloca un poco de aceita en la zona y lograr una mejoría inmediata.

Vinagre blanco

El vinagre resulta también como remedio casero, colócalo sobre la picadura en forma pura.

Bicarbonato de sodio

El Bicarbonato de sodio es uno de los más utilizados. Para prepararlo tendrás que colocar sodio y agua en la picadura durante 20 minutos y luego limpieza con agua fría.

¡Vota!

Deja un comentario