Traslado de mascotas en Aerolineas Argentinas

A partir del 2015 Aerolíneas Argentinas permitirá el vuelo de mascotas en los aviones, los precios y las condiciones de vuelo ya fueron confirmadas. Para aquellos pasajeros que quieran viajar con perros o gatos en la cabina lo podrán hacer gracias al nuevo servicio que brinda Aerolíneas. Por el momento solo será para perros y gatos con más de 45 días de vida y los vuelos serán solo de cabotaje.

El servicio tendrá un precio diferencial y podrán llevarlos en un contenedor especial debajo del asiento del pasajero.

El nombre oficial para este servicio se conocerá como mascotas en Cabina (PETC) y la venta de pasajes será desde únicamente a través del call center, no se podrá comprar por Internet y tampoco en las oficinas de la empresa. El servicio de mascotas tendrá que ser solicitado con 72 horas antes del vuelo.

El viaje de estos animales en cabina tienen que cumplir una serie de requisitos, como lo comentamos anteriormente solo tendrán que tener más de 45 días de vida y un peso máximo de 11 kilos. Al momento del viaje deberán presentar un certificado de salud que tiene que ser extendido por el veterinario de confianza. Además se pedirá que tenga al ía la vacuna antirrábica, y ser desparasitado interna y externamente.

Traslado de Mascotas en Cabina:

Las mascotas serán trasladas en un contener adecuado que será entregado por la empresa. El lugar de ubicación es por debajo del asiento delantero del pasajeros y solo se aceptara un animal por persona. Los perros lazarillo pueden viajar a los pies del pasajero. Recuerden que la documentación sanitaria es obligatoria de presentar y deberá de ser original.

Precio del pasaje de Mascotas:

Los precios seran por ramo y destino, a continuacion vamos a detallar como seran las tarifas:

Tramo Argentina 1: (Bahía Blanca – Buenos Aires- Córdoba -Mar del Plata – Paraná – Rosario – Santa Fe – Santa Rosa): ARS 500 + IVA

Tramo Argentina 2: (TODOS LOS INTERTRAMOS y Catamarca – Chapelco – Corrientes – Formosa – Iguazú – Jujuy – La Rioja – Mendoza – Neuquén – Posadas – Resistencia – Río Hondo – San Juan – San Luis – San Rafael – Santiago del Estero – Salta – Trelew – Tucumán – Viedma) : ARS 750 + IVA

Tramo Argentina 3: (Bariloche – Comodoro Rivadavia – El Calafate – Esquel – Río Gallegos – Rio grande – Uhsuaia): ARS 1000 + IVA (excepción de IVA tramos hacia/desde Ushuaia y Rio Grande).

¡Vota!

Deja un comentario